Leyendas Latinos de los Dodgers – Pedro Guerrero, Alejandro Peña, Ramón Martínez, Adrián Beltré, Rafael Furcal, Nomar Garciaparra y Manny Ramírez!

guerrero_division_hr.JPGPedro Guerrero – Guerrero fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del 1981 junto a Ron Cey y Steve Yeager. En 1985, Guerrero empató un récord de Grandes Ligas al conectar 15 jonrones en el mes de junio. Se convirtió en el primer Dodger de Los Angeles con temporadas consecutivas con mínimo de 30 jonrones (1982 y 1983).

Pena, Alejandro 2.JPGAlejandro Peña – Peña tuvo éxito con los Dodgers como abridor y como relevista. En 1984 tuvo mejor efectividad de cualquier pitcher de la Liga Nacional (2.48) y ganó el primer partido de la Serie Mundial de 1988 como relevista, en el mismo partido en el cual Kirk Gibson conectó su famoso jonrón como emergente contra Denis Eckersley de Oakland.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ramon martinez.JPGRamón Martínez – Junto al Salón de la Fama Sandy Koufax, Martínez es uno de dos Dodgers en la historia del equipo que ha ponchado a 18 rivales en un partido y ha lanzado un juego sin hits. En 1990, a los 22 años, se convirtió en el lanzador de más joven los Dodgers que gana 20 partidos desde que Ralph Branca lo hizo en 1947 en Brooklyn.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

beltre_adrian.JPGAdrián Beltré – Sus 48 jonrones en el 2004 empataron un récord de la Liga Nacional de por más jonrones en una temporada por un antesalista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

042708S067.JPGRafael Furcal – Antes de ingresar a la lista de incapacitados esta temporada, Furcal lideraba las Grandes Ligas con 49 hits y 34 anotadas y era segundo en promedio con .366. El bateador ambidiestro lidera a los Dodgers en anotadas desde el comienzo de la temporada del 2006 a pesar de haberse perdido la mayoría de la temporada del 2008.

 


091806S203.JPGNomar Garciaparra – Garciaparra tiene seis jonrones en sólo 148 turnos al bate. Uno de sus jonrones más famosos fue el batazo de dos carreras que disparó el 18 de septiembre del 2008 después de que los Dodgers habían conectado cuatro jonrones consecutivos en la novena entrada para empatar el partido contra San Diego.

 


Manny Ramirez.JPGManny Ramírez – Ramírez, quien se encuentra en 17mo lugar en la lista de jonrones de todos los tiempos con 524, tiene promedio de bateo de .385 con 14 jonrones, 41 impulsadas en 41 partidos desde unirse a los Dodgers. Considerado uno de los mejores bateadores diestros en la historia del béisbol, Ramírez ya impulsado a los Dodgers a un récord de 23-18 desde su llegada. Ramírez es sólo el tercer Dodger con por lo menos 500 jonrones (550) en su carrera, uniéndose a Frank Robinson (1972) y Eddie Murray (1997).

 

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: