El Clásico Mundial de Béisbol llego a Los Angeles

Estamos orgullosos de ser los anfitriones de los semifinales y finales del Clásico Mundial de Béisbol 2009. Ayer, les dimos la bienvenida al equipo Venezolano y al equipo del Corea del Sur. Aquí están algunas fotos para que disfruten. Verán que el viceministro del deporte para Venezuela Alfred Leon lanzó el primer pitcheo ceremonial.

 

LAD2.JPG

LAD3.JPG

LAD4.JPG

Como éste es un blog que enfoco en los Dodgers y sus relaciones con América latina, queria decirles un poco sobre la relación del equipo con Venezuela. Cuando viene a Venezuela, los lazos de los Dodgers están conectados fuertemente con Lasorda, quien sirvió como entrenador y mánager para el equipo más popular en Venezuela, los leones de Caracas (1971-72). Los Ángeles también ha visto a 11 jugadores de ese país con el uniforme de los Dodgers: Wilson Alvarez, Henry Blanco, Vic Davalillo, Carlos Hernandez, Enzo Hernandez, Omar Daal, Roger Cedeno, Giovanni Carrara, Cesar Izturis, Dioner Navarro, y Luis Maza.

 

Izturis, que es el líder absoluto de los Dodgers en juegos que fueron jugados entre venezolanos, era el favorito entre los medios en 2005 y asi les ayudo a alcanzar el Juego de las Estrellas MLB. La campaña acertada ayudo a ganarle un puesto representando a su país de orígen y le aseguro un puesto nombrado como uno de solo 28 venezolanos de todo tiempo nombrados a participar en el Juego de las Estrellas MLB.

 

Como vieron, con un poderoso equipo de bates liderados por sendos jonrones de los jardineros Shin Soo Choo y Tae Kyun Kim, la selección de Corea del Sur apaleó 10-2 a la de Venezuela y se adjudicó el derecho de pasar a la final del Clásico de Béisbol.

 

LAD5.JPG

¡Felicidades al equipo de Correa del Sur!

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: